Geshe Sherab en la Ciudad de México

Enseñanza sobre el Sutra del Diamante

Fecha: Viernes 2 de abril

Horario: 7 pm

Lugar: Liceo Ibero Americano. Calzada Arenal # 651 Col. Tepepan Del. Xochimilco (cerca del tren ligero, estación periférico, frente al Tec de Monterrey).

Donativo $100 "Nadie será rechazado por falta de recursos económicos". Existen otras formas de contribuir para que el Dharma siga llegando a México. Info: meditadf@gmail.com

Ven. Geshe Sherab es un monje jóven del Monasterio de Kopan en Nepal, el centro espiritual de la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPMT), quien ha vivido en los Estados Unidos por varios años, enseñando el Dharma acorde a la mentalidad de los estudiantes occidentales.

Nació en Nepal, de padres tibetanos. Recibió su educación en el Monasterio de Kopan desde su infancia y completó sus estudios en la Universidad Monástica de Sera Je y en el Colegio Tántrico de Gyume en India. Geshe-la ha trabajado para la Oficina Central de la FPMT y en varios centros cercanos a Nuevo México. Regresó a Nepal para ser director del Monasterio de Kopan, retirándose de esta posición para dedicar más tiempo a la meditación y a dar enseñanzas por el mundo.

Es la primera vez que Geshe-la visita México, y dará enseñanzas el 3, 4, 6 y 7 de abril, y el 12 y 13 de mayo en la Ciudad de México.

En Thubten Kunkyab informaremos via e-mail y en nuestro blog sobre las próximas fechas.

Tuk ye che!

Comentarios

Entradas populares