Perdonando a quiénes nos han dañado, charla con Venerable Lobsang Tönden


















No saber cómo perdonar puede consumir nuestras vidas y convertirse en un verdadero tormento... muchas personas desean perdonar y liberarse del resentimiento, pero desconocen un método efectivo para hacerlo. En esta charla, exploraremos algunas técnicas de meditación además de razonamientos que nos ayuden a ir soltando el resentimiento y lograr perdonar a aquellos que nos dañado.
!Acompañanos!

Martes 22 de diciembre, 19hrs
Libreria Nalanda, Alvaro Obregón 86 Col.Roma, donativo $50
Nadie será rechazado por falta de recursos económicos.

Venerable Lobsang Tönden, es un monje budista mexicano. Con el permiso y bendición de su maestro raíz Ven. Lama Zopa Rimpoché, recibió sus votos de novicio de SE. Choden Rimpoché. Tres años más tarde, recibió sus votos mayores (Bhikshu) de manos de SS. El Dalai Lama, en Dharamshala, India. Ha estudiado y colaborado en diversos centros y monasterios en Francia, España, Estados Unidos, India, Nepal y México. Traductor y editor. Comenzó a enseñar a sugerencia de sus maestros en el 2004 y además participa activamente en un proyecto de ayuda a prisioneros hispanos y norteamericanos en diversas cárceles de los Estados Unidos, México y Colombia.

Comentarios

Unknown dijo…
hola, cuando harán de nuevo esta misma charla, por favor? Me interesa muchísimo este tema; muchas gracias, mi correo es eugeniaolson@hotmail.com, Eugenia Olson.

Entradas populares