Charlas con Jonathan Landaw































Charlas con Jonathan Landaw

Queridos amigos de Thubten Kunkyab, les invitamos a las Charlas con Jonathan Landaw.

"Cómo crear la felicidad"
Martes 28 y miércoles 29 de enero, 19:00 horas

Minatitlán 24, entre Tepic y Tlaxcala, Col. Roma Sur, México, D.F.
Mayores informes al 04455.4956.5719
meditadf@gmail.com

Donativo sugerido por plática $150*
Donativo sugerido por ambas pláticas $250*

Autor de Budismo para dummies, Jonathan Landaw nació en Nueva Jersey en 1944. Ha trabajado como editor en el departamento de traducciones de Su Santidad el Dalái Lama en Dharamsala, India. Como estudiante de Lama Yeshe y Lama Zopa Rimpoché desde 1973, Jon ha editado numerosas obras para Wisdom Publications y Snow Lion, dos de las editoriales de budismo más prestigiosas. Ha sido instructor de meditación a lo largo de los Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda.


Herramientas para la felicidad – Martes 28 de enero, 19:00 horas
En esta charla examinaremos algunas de las fuentes de nuestra felicidad y sufrimiento.
Aprenderemos algunos métodos para transformar los pensamientos destructivos en oportunidades para nuestro crecimiento, así como las actitudes para crear una mente positiva y feliz en la vida diaria.


Tres pasos hacia la plenitud – Miércoles 29 de enero, 19:00 horas
Descubre métodos de meditación para desarrollar nuestras cualidades naturales de amabilidad y de la compasión. Por medio de la transformación de nuestros pensamientos y actitudes, lograremos sacar el máximo provecho al potencial que ofrece nuestra vida humana.


* Si alguien no puede ofrecer el donativo puede acercarse a nosotros para informarnos de su situación, ya que a nadie se le negará la entrada al evento por motivos económicos. Las Enseñanzas son invaluables y los Maestros NO cobran por compartirlas, el donativo sugerido sirve para el mantenimiento del Centro y recuperación de gastos de los eventos.

Entradas populares