Monjes budistas recitan sutra en línea día y noche












Del 7 al 17 de octubre los monjes budistas del monasterio Nalanda en Francia recitarán continuamente por 10 dias el sutra Arya Sanghata con el fin de beneficiar a todos los seres sensibles y recibir las bendiciones de este increíble sutra, así como recabar los fondos necesarios para concluir su nuevo proyecto de construcción.

La recitación del sutra se transmitirá en vivo a través de una cámara web las 24 horas durante 10 días para recabar los €108,888 que se fijaron como meta y para que aquéllos que atestigüen el evento reciban las bendiciones de este Sutra.

Desde cualquier parte del mundo se puede ver en vivo esta recitación visitando: http://www.nalanda-monastery.eu/Sanghata-Sutra-Marathon.html

En la actualidad, el proyecto de construcción implica la necesaria expansión de la edificación del monasterio, la cual empezó en 1997, financiada en su totalidad gracias a la generosidad de la gente. El nuevo edificio consta de más de 1000 m2 que incluyen una gran sala de oración, 16 dormitorios, instalaciones de cocina, biblioteca y espacios de oficina. Con el fin de ahorrar dinero, algunos voluntarios cualificados hacen la mayoría del trabajo, pues todo el proyecto está diseñado para usar materiales naturales y métodos de construcción ecológicos. Este proyecto aumentará drásticamente la suficiencia de Nalanda para atender a su creciente comunidad, al igual que su capacidad para ofrecer este servicio en el futuro.

Para más información acerca del monasterio Nalanda, sus eventos y programa de estudios, visite: www.nalanda-monastery.eu

Comentarios

Entradas populares